• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 18:47
 
 

EDUCACIÓN

La UPNA ofrecerá un doble máster internacional con un país de Latinoamérica para el próximo año

El 2º plazo de inscripción de másteres está abierto hasta el 27 de junio y ya no hay plazas en Dirección de Proyectos ni en Género, Mujeres e Igualdad.

Campus de la UPNA. EUROPA PRESS/ARCHIVO
Campus de la UPNA. EUROPA PRESS/ARCHIVO

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofertará, para el curso 2022-23, un doble máster internacional que combina el Máster en Agrobiología Ambiental impartido junto con la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) y la Maestría en Ciencias Naturales, impartido por la Universidad de Rosario (Colombia).

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 27 de junio, al igual que el del resto de másteres universitarios. Todos los posgrados cuentan todavía con plazas, a excepción del Máster en Dirección de Proyectos y el Máster en Género, Mujeres e Igualdad, novedad para el próximo curso. La oferta completa puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

 

El nuevo título, que responde al interés estratégico de la Universidad Pública de Navarra de lanzar dobles títulos internacionales y a la estrategia de posicionamiento de Campus Iberus en Colombia, ofrece a los estudiantes procedentes de la UPNA un semestre de movilidad internacional en la Universidad de Rosario, una de las mejores de Colombia, en concreto, la quinta según el Ranking QS.

También ofrece lo propio al alumnado del país latinoamericano. La información completa sobre este doble máster internacional, que cuenta con un total de 82 créditos distribuidos en tres semestres, puede consultarse en el correo electrónico [email protected].  

La programación de los dobles títulos internacionales se basa en la afinidad entre las competencias y contenidos de ambas enseñanzas, lo que permite que el segundo título se pueda conseguir mediante un reconocimiento académico y la movilidad durante un periodo de tiempo determinado en la universidad extranjera.

Al superar los estudios, el alumnado obtendrá los dos títulos: el Máster en Agrobiología Ambiental y la Maestría en Ciencias Naturales.

Resto de másteres ofertados por la UPNA

La UPNA ofrece para el próximo curso un total de 29 másteres universitarios, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas.

Como se ha indicado, dos de ellos ya tienen las plazas completas: se trata del Máster Universitario en Dirección de Proyectos y del Máster Universitario en Género, Mujeres e Igualdad, que sustituye y amplía en créditos al Diploma de Especialización en Género.

Otra de las novedades a destacar para el próximo curso es que la UPNA prácticamente duplica el número de plazas ofertadas en su Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, pasando de las 120 actuales a 210.

Además, se ofrecen tres nuevas especialidades en este posgrado: Orientación Educativa, Educación Física y Formación Sanitaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA ofrecerá un doble máster internacional con un país de Latinoamérica para el próximo año