• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TURISMOBINT

Lanzan una promoción para volar desde Pamplona a Canarias por menos de 65 euros

Los billetes a precios reducidos incluyen por el mismo precio el traslado a las distintas islas del archipiélago canario.

Avión de la compañía Binter. BINTER
Avión de la compañía Binter. BINTER

Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 22 de mayo, billetes a precios reducidos para volar entre Pamplona y Gran Canaria (LPA). A través de esta iniciativa se puede volar desde 63,85 euros el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo de 2024.

La compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí.

Binter conecta el aeropuerto de Pamplona (PNA) con Canarias a través de Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana: los miércoles, viernes y domingos.

Los miércoles y domingos el vuelo sale de Pamplona a las 13.20 horas y desde Gran Canaria hacia la capital navarra a las 8.45. Los viernes, la salida de Pamplona se adelanta a las 13.05 horas y la de Gran Canaria, a las 8.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lanzan una promoción para volar desde Pamplona a Canarias por menos de 65 euros