• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 08:39
 
 

SOCIEDAD

La librería de la Comarca de Pamplona que ha repartido un importante premio de la Bonoloto

El afortunado acertante se va a poder permitirse algunos caprichos que hasta ayer mismo no podía con el pellizco económico del premio.

Boleto de la Bonoloto.
Boleto de la Bonoloto.

Se busca en Navarra a la persona que este viernes ha dormido con la felicidad de saber que va a poder permitirse algunos caprichos que hasta ayer mismo no podía. Y es que ha aparecido sellado en Burlada un acertante de segunda categoría del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves y que le va a reportar no sólo la satisfacción del acierto, sino sobre todo, un importante pellizco económico.

El boleto fue sellado en la calle Mayor de Burlada, concretamente en el número 36, donde se ubica la librería Unzu, que ha sido en este caso la encargada de transmitir la suerte a este afortunado vecino o vecina.

En la Bonoloto de este jueves no hubo acertantes de primera categoría, es decir, que apostaran por los seis números premiados, por lo que se acumula el bote para el siguiente sorteo; pero sí han aparecido cuatro boletos sellados de segunda categoría, es decir, que acertaron cinco de los seis números, más el complementario.

Cada uno de ellos se va a embolsar la nada despreciable cifra de 63.072,02 euros, que seguro que este vecino de Burlada va a disfrutar en plena cuesta de enero.

Los números afortunados del sorteo fueron el 5, 18, 19, 23, 42 y 45. El complementario fue el 36, y el reintegro, el 7.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La librería de la Comarca de Pamplona que ha repartido un importante premio de la Bonoloto