SOCIEDAD
Navarra cuenta ya con cincuenta nuevos graduados en Fisioterapia que han sido formados en Tudela
La ceremonia celebrada este fin de semana contó con más de 300 invitados y con Francisco Fernández Nistal como padrino.

La ceremonia celebrada este fin de semana contó con más de 300 invitados y con Francisco Fernández Nistal como padrino.
Un total de 50 estudiantes de la VI Promoción del Grado en Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participaron el pasado sábado, 1 de junio, en el acto de finalización de estudios.
El alumnado estuvo acompañado en el evento, celebrado en el campus de Tudela, por casi 300 personas, entre familiares, amigos y profesorado. Actuó como padrino de la promoción Francisco Fernández Nistal, director general de ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra) y II Premio Alumni Distinguido de la UPNA.
Junto al padrino, presidieron la ceremonia Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales; Roberto Aguado Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Ana Beatriz Bays Moneo, vicedecana responsable del grado en Fisioterapia
Durante la graduación, Maider Ocerin Alganza, Iñaki Rafael Lezámiz y Adrián Soro Aznárez leyeron el discurso de los estudiantes.
Además, la profesora Ana Insausti Serrano, anterior vicedecana responsable de Fisioterapia, recibió una placa de homenaje en reconocimiento a su trabajo.