• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 15:57
 
 

SOCIEDAD

La navarra Mariló Montero será la gran novedad en las Campanadas de Mediaset

La periodista de Estella, actual copresentadora del programa “Todo es mentira” se comerá las uvas en directo.

Mariló Montero en la presentación del libro de Nieves Herrero "Esos días azules". JOSEFINA BLANCO
Mariló Montero en la presentación del libro de Nieves Herrero "Esos días azules". JOSEFINA BLANCO. Europa Press.

La navarra Mariló Montero y Risto Meijide afrontarán este sábado 31 de diciembre un reto muy importante para Mediaset, como es ser los protagonistas de las campanadas de nochevieja en Telecinco y Cuatro.

Los dos presentadores compartirán con los espectadores los últimos minutos de 2022 y darán la bienvenida a 2023 a través de una retransmisión que Mediaset realizará en directo y en simulcast para todos sus canales como Telecinco y Cuatro, excepto Boing.

Tanto Mariló como Risto se estrenarán en este nuevo formato y tomarán el relevo de Paz Padilla y Carlos Sobera, quienes se encargaron de dar la bienvenida al año 2022.

Es la primera cita navideña de calado para la periodista navarra, que ahora mismo es copresentadora junto a Meijide del programa “Todo es mentira” desde el mes de octubre de 2022. Sustituye a Marta Flich que estaba de baja por maternidad.

Este sábado 31 de diciembre, a eso de las 23.30 horas, podremos conectar con Cuatro para comernos las uvas viendo a Mariló Montero. Concretamente, las campanadas se darán desde el Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz.

Tanto Mariló como Risto Meijide compartirán con los espectadores los últimos minutos de 2022 y darán la bienvenida al nuevo año a través de una retransmisión que Mediaset realizará en directo y en simulcast para todos sus canales como Telecinco y Cuatro, excepto Boing.

Para los que quieran asistir al evento este sábado 31 de diciembre se podrá acceder a partir de las 23 horas junto a Puerta Mágica, en el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. La entrada es gratuita, y habrá reparto de uvas y cotillón hasta fin de existencias. Está prohibido el acceso con vidrio, latas y botellas de plástico.

En cuanto al resto de la programación de las campanadas de nochevieja 2022 en la cadenas de televisión, hay que destacar la ausencia de Anne Igartiburu en TVE después de diecisiete años. Ana Obregon estará acompañada en esta ocasión de los Morancos Jorge y César Cadaval.

Antena 3 cuenta con Alberto Chicote y Cristina Pedroche como presentadores de las uvas de nochevieja. En La Sexta, Cristina Pardo y Dani Mateo asumen una vez más conducir el programa de las campanadas. Para la periodista navarra será la sexta vez que participa en el programa especial.

El canal Twitch del influencer Ibai Llanos volverá también a ser una referencia con su emisión de las campanadas. Desde 2020 celebra esta emisión desde la Puerta del Sol con el veterano presentador Ramón García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Mariló Montero será la gran novedad en las Campanadas de Mediaset