• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 21:52
 
 

SOCIEDAD

Los novedosos centros de día que abren sus puertas en dos municipios de la Comarca de Pamplona

Además de ofrecer servicios terapéuticos de día para las personas mayores, también tienen un servicio de apoyo familiar. 

Un grupo de personas mayores participa en un taller. SOLERA ASISTENCIAL
Un grupo de personas mayores participa en un taller. SOLERA ASISTENCIAL

Solera Asistencial ha abierto recientemente dos nuevos centros de día muy novedosos en dos municipios de la Comarca de Pamplona. Concretamente, en Noáin y Ansoáin

Se trata de dos nuevos centros Senior con los que el grupo residencial busca busca acercarse a toda la población de las dos localidades y sus alrededores. 

Su función será la de acoger y aconsejar a las personas mayores y sus familiares sobre necesidades, cuidados y servicios. Su objetivo final es que las personas mayores usuarias tengan la mejor calidad de vida posible. 

Estos centros de día ofrecen actividades terapéuticas y apoyo familiar. Además, se programan los talles Activa Tu Mente, basados en la interacción cognitiva y psicomotriz para fomentar la autonomía de la persona.

Ambos centros ofrecen también un servicio de fisioterapia a domicilio, dirigido a personas que hayan perdido fuerza muscular, que quieran rehabilitarse de una lesión o que, simplemente, quieran mejorar su condición física. 

Solera Asistencia también ofrece a las familias la opción de buscarles un cuidador para casa. Siempre son personas cualificadas y con recomendaciones contrastadas. 

El centro de día de Ansoáin se encuentra en el número 7 de la calle Loza (trasera). Se puedes solicitar más información llamando al número de teléfono 848 463 430. El centro de día de Noáin está ubicado en el número 31 Bis de la avenida La Lostra. El teléfono de atención es el siguiente: 848 463 450.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los novedosos centros de día que abren sus puertas en dos municipios de la Comarca de Pamplona