• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 11:13
 
 

SOCIEDAD

Un gran almacén de bricolaje abrirá en la Comarca de Pamplona y creará más de 100 puestos de trabajo

El edificio ya está construido y la apertura de la gran tienda está prevista para finales de este 2023. 

La nueva nave de Bricomart ubicada en el polígono Ciudad Deportiva de Osasuna de Tajonar. VDR
La nueva nave de Bricomart ubicada en el polígono Ciudad Deportiva de Osasuna de Tajonar. VDR

La marca especializada en artículos de construcción y reforma, Obramat, abrirá su primer gran almacén en la Comarca de Pamplona.

En concreto, lo hará en el polígono Ciudad Deportiva Osasuna de Tajonar y se espera que abra a finales de este año. Esta apertura supondrá la contratación de 110 puestos de trabajo directos y entre 200 y 250 indirectos.

Obramat, conocida anteriormente como Bricomart, es una firma de origen francés que cuenta con 32 almacenes repartidos por toda España con más de 5.000 trabajadores.

Principalmente, venden armarios y almacenaje, madera y cerámica, puertas y ventanas, suelos y revestimientos de madera, climatización y calefacción, baños y cocinas, pintura y droguería. Su público objetivo son pequeños reformistas y profesionales de la construcción.

Las obras del edificio ya han concluido y ha sido la constructora VDR la encargada de dar forma a la nave donde Obramat ofrecerá más de 20.000 referencias en artículos de construcción y reforma. Su nave se encuentra frente al polígono de Mutilva y cuenta con una parcela de unos 24.000 metros cuadrados. 

Actualmente, se puede encontrar en el portal del empleo de Infojobs una oferta de tres vacantes como Jefe de Sector en el que piden 5 años de experiencia mínimo y un Ciclo Formativo de Grado Medio como estudios mínimos.

Obramat pertenece al Grupo Adeo, tercer grupo en el ranking mundial y primero en Europa en distribución especializada en la construcción y reforma del hogar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gran almacén de bricolaje abrirá en la Comarca de Pamplona y creará más de 100 puestos de trabajo