• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

SOCIEDAD

Las pizzas favoritas de los navarros: estos son los ingredientes más solicitados

Para hacer un homenaje a los clientes de la marca, la pizzería ha reforzado el lanzamiento de su receta mejorada con una nueva línea de pizzas elaboradas con los ingredientes más demandados. 

Una pizza de Telepizza. CEDIDA
Una pizza de Telepizza. CEDIDA

Telepizza, que cuenta con 11 tiendas en Navarra y emplea a alrededor de 165 personas, ha presentado este miércoles el relanzamiento de su marca, un hito que coincide con su 35 aniversario y que busca afianzar su estrategia de crecimiento.

Para hacer un homenaje a los clientes de la marca, Telepizza ha reforzado el lanzamiento de su receta mejorada con una nueva línea de pizzas elaboradas con los ingredientes más demandados. En el caso de la Comunidad Foral, los ingredientes más solicitados por los clientes son beicon, carne de vacuno y jamón york, todos incluidos en la nueva línea.

A partir de este miércoles, llegan a la carta de Telepizza la Telepi-Top, con salsa de tomate, cremoso queso fundido, beicon crispy, jugosa carne de vacuno, extra de queso y topping de la icónica salsa BBQ de Telepizza; la Telepi-Top Caramelizada, con salsa de tomate, cremoso queso fundido, pollo, beicon, cebolla caramelizada y extra de queso; y la Telepi-Top Campera con salsa de tomate, cremoso queso fundido, jamón, beicon, finas láminas de champiñón y extra de queso. Estas tres nuevas pizzas tienen además los bordes sazonados con orégano y queso en polvo.

"EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA"

La marca actualiza y rejuvenece sus principales activos, con el lanzamiento de una nueva imagen, una nueva receta para sus Telepizzas, una nueva estrategia con foco en los canales digitales y el desarrollo de nuevos formatos de tienda para aumentar su capilaridad.

'El secreto está en la masa' ha sido la seña de identidad de la marca desde sus orígenes, un posicionamiento que Telepizza vuelve a rescatar en esta nueva etapa como un guiño a su trayectoria y a uno de los valores añadidos de su producto. Y es que Telepizza elabora la masa de sus pizzas en su fábrica ubicada en el municipio de Daganzo de Arriba (Madrid), con una receta propia y una fórmula secreta que emplea desde 1987 y que cuenta con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda, justo antes del horneado.

Con la nueva receta que Telepizza ha presentado, la marca mejora los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso. Con un cambio en su receta secreta, Telepizza ofrece una nueva masa más consistente y esponjosa que facilita el proceso de estirado en tienda y garantiza un grosor uniforme; una nueva salsa de tomate sin freír y sin aceites añadidos y aliñada con orégano; y un nuevo queso fundido, 100% lácteo, que aporta mayor cremosidad a la pizza.

“La innovación es una constante y seña de identidad de Telepizza. Fuimos pioneros al introducir el servicio de comida a domicilio en España en 1987 y hoy, en nuestro 35 aniversario, nos atrevemos a revisar el secreto de nuestro éxito con una nueva receta que guarda la esencia de siempre, pero con una mejora en la calidad, el sabor y la presentación de nuestras pizzas. Estamos convencidos de que este foco en mejorar constantemente la calidad de nuestros productos nos sitúa en una posición aún mejor para incrementar nuestra competitividad en el mercado” afirma la directora general de Iberia de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza, Ana Diogo.

La nueva receta de Telepizza ha sido ya validada por los consumidores a través de un estudio a ciegas comparativo entre la receta actual y la anterior. El resultado avala la aceptación de la nueva receta, de la que más del 60% de los consumidores destacan tanto su sabor, más intenso, como su textura y aspecto visual.

35 años repartiendo Telepizzas a domicilio

Telepizza, con una red de 11 tiendas y un Telepizza a 6 minutos y 37 segundos de media en las zonas en las que está presente en Navarra, casi dos minutos menos que la media española, es la marca de pizza delivery con mayor capilaridad en la región.

Actualmente, Telepizza atiende a más del 56% de la población de Navarra y es la única marca de pizza delivery que da servicio a más de 120.000 navarros (el 19,6% del total de la población de la comunidad foral) en municipios como Peralta, Estella o Noain.

La marca tiene en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de abrir 25 nuevos establecimientos a nivel nacional este 2022 poniendo el foco en aumentar su capilaridad en localidades de alrededor de 25.000 habitantes para estar aún más cerca de sus clientes. Y lo hará desarrollando e implantando nuevos formatos de tienda más pequeños, tiendas móviles, foodtrucks y tiendas modulares, con el objetivo de potenciar los servicios de delivery y take away, que actualmente representan ya casi el 90% del negocio de la marca.

Telepizza, una marca joven

La nueva estrategia de Telepizza potencia también su presencia en canales digitales como TikTok, Twitch e Instagram para acercarse a las generaciones más jóvenes.

Para presentar esta nueva etapa, la marca ha recurrido a personajes tan populares entre los jóvenes de nuestro país como el rapero Arkano, la cantante y compositora Beatriz Luengo y la TikToker Claudia García, que protagonizan la nueva campaña de relanzamiento de la marca. Telepizza acompaña su relanzamiento con una canción en la que sus protagonistas comparten el secreto de su éxito, hacer las cosas por sí mismos, en un símil con el secreto del éxito de Telepizza que radica en su masa de elaboración propia.

Además, la marca ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con el streamer Ibai Llanos y su equipo de eSports Finetwork KOI, que ayudarán a transmitir el nuevo tono, valores y posicionamiento del nuevo Telepizza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las pizzas favoritas de los navarros: estos son los ingredientes más solicitados