Burlada se convertirá en el epicentro gastronómico del 7 al 16 de marzo con la celebración de una nueva edición de la Semana del Pincho de Burlada, un evento ya consolidado que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad.
Durante diez días, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de las propuestas culinarias de 13 establecimientos participantes, con pinchos a un precio único de 3,50 euros.
En esta decimotercera edición, además de degustar los diferentes pinchos, los clientes podrán participar en el ya tradicional sorteo de premios, rellenando la cartilla correspondiente. El gran atractivo de este año será el primer premio: un viaje a Tenerife.
El jurado de la Semana del Pincho estará compuesto por miembros de ANAPEH (Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería) y por Miguel Rubio, un vecino de Burlada muy conocido en la localidad.
Los bares y restaurantes que formarán parte de la ruta gastronómica de este año son: Toskana, Zubizarra, Bar Mar, Candy Bar, Infinity, Williams, Martingala, Bodegón, Elaira Ogiberri, Bodega San Martín, Galletue (Bar Casa de Cultura), Palacete y Bar Trébol.
Con una variada oferta de sabores y un ambiente festivo, la Semana del Pincho de Burlada promete ser una cita ineludible para los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de la mejor cocina en formato mini.