El Restaurante Alhambra de Pamplona acaba de estrenar las distinciones que le acreditan como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Desde esta semana lucen orgullosos en su puerta las placas de las guías Michelín y Repsol que se conceden a establecimientos de hostelería seleccionados por su calidad.
Los soles Repsol son los reconocimientos que entrega la Guía Repsol como sistema de calificación de los mejores restaurantes de España. El Alhambra ha sido distinguido en 2024 con dos "soles", que premian "un sitio que sobresale".
Por su parte, el restaurante de los hermanos Idoate ha recibido también la recomendación de la Guía Michelín, una iniciativa con la quiere mostrar su apoyo a la alta gastronomía navarra y reconocer una cocina y un servicio de calidad.
Inaugurado en 1985, el Alhambra se ha convertido en una referencia obligada cuando se habla de la cocina Navarra. Continuando la vocación familiar, Esther e Iñaki Idoate acompañados de un buen equipo profesional consiguiendo presentar al cliente nuevas sensaciones gastronómicas.
El restaurante tiene una capacidad de 150 comensales. Dispone de dos comedores privados con una capacidad de hasta 14 plazas y otro de 30 a 70 plazas. Los comedores son confortables, con una decoración muy cuidada y de buen gusto cuidando cada detalle.
El restaurante Alhambra cuenta con una carta con una gran variedad de platos, un menú degustación con nueve pases, el menú Alhambra con siete pases o el menú business. Todos los platos son preparados con la mejor materia y aprovechando los productos navarros.
Al frente de la cocina se encuentra desde hace más de 25 años Javier Díaz, un chef que cuenta con una importante reputación en el mundo de la alta gastronomía.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.