• martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:01
 
 

SOCIEDAD

Sendaviva ya tiene nuevo gerente, a un mes de la reapertura del parque

La consejera del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, ha comunicado que ya se ha seleccionado al nuevo gerente de Sendaviva, Mikel Lacoma.

Imagen de archivo de una atracción del parque de Sendaviva.
Imagen de archivo de una atracción del parque de Sendaviva.

La consejera del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, ha comunicado que ya se ha seleccionado al nuevo gerente de Sendaviva, Mikel Lacoma, quien posee "una amplia experiencia en la gestión de establecimientos turísticos, de ocio y deporte a lo largo de más de 20 años en puestos de dirección de los diferentes sectores, así como con dilatada experiencia en el mantenimiento y la gestión operativa de las instalaciones".

Lacoma, quien hasta ahora era el gerente de la S.D.R Arenas de Tudela, se incorporará a su nuevo puesto en el plazo de un mes, bajo la dirección de la gerencia de NICDO, que liderará las siguientes fases de tematización y mejoras que se implementarán en el parque en las próximas temporadas.

El parque abrirá su nueva temporada el 28 de marzo y permanecerá abierto durante todos los días de Semana Santa (del 28 de marzo al 1 de abril y el viernes 5 de abril, de 11 a 20 horas).

A partir de entonces, Sendaviva abrirá sus puertas los fines de semana, festivos y puentes, hasta el 3 de julio, cuando dará comienzo la temporada de verano, con apertura diaria del parque hasta el 1 de septiembre.

Urdiáin también ha recordado la salida a la venta de los abonos de temporada con importantes descuentos para quien renueve su abono de la temporada anterior, "los bonos familiares, los bonos para adulo y los bonos junior -los llamados Sendamigos- están a la venta hasta el 15 de marzo en la página web y suponen precios con muchos beneficios además de otras ventajas", ha concluido el director gerente de NICDO.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sendaviva ya tiene nuevo gerente, a un mes de la reapertura del parque