• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SOCIEDAD

El Teatro Gayarre se despide con "Antipasti", un espectáculo italiano que combina cocina y mucho humor

El espectáculo va dirigido a todos los públicos y tiene una duración de 60 minutos. Además, la entrada es libre hasta completar el aforo del Patio del Palacio de Ezpeleta.

antipasti_2
Imagen del espectáculo "Antipasti" representado por el chef Marcelo Mascarpone y su ayudante Pepino Pepperoni. CEDIDA

El Teatro Gayarre se despide mañana, martes 25 de agosto (20.00 h.) del Patio del Palacio de Ezpeleta, con entrada gratuita hasta completar aforo, con el espectáculo de circo, magia y malabares Antipasti de la compañía EQM Serveis Culturals.

El Antipasti es un curioso restaurante italiano, con dos cocineros muy especiales: el chef Marcelo Mascarpone y su ayudante Pepino Pepperoni. Este par nos ofrecen un espectáculo que mezcla circo y magia.

Malabares con verduras, equilibrios con montañas de pizzas, números de magia con comida, participación del público… y sobre todo mucho humor y la mejor música italiana.

Este espectáculo va dirigido a todos los públicos y tiene una duración aproximada de 60 minutos. Además, la entrada es libre hasta completar el aforo del espacio en el que se celebrará.

ANTIPASTI 

Es un modesto puesto ambulante de comida italiana, un furgoncino regentado por dos cocineros que llegan directamente de Nápoles. Además de cocinar para su público, en su espectáculo no puede faltar la música italiana. 

La compañía EQM Serveis Culturals nace en 2001 en Barcelona y, sus miembros, se definen como "contadores de historias y actores de un teatro de oficio". Antipasti, sin embargo, es una creación de esta compañía que se estrenó en abril de 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Teatro Gayarre se despide con "Antipasti", un espectáculo italiano que combina cocina y mucho humor