• jueves, 24 de abril de 2025
  • Actualizado 17:50
 
 

TIEMPO

De la nieve al 'calor': febrero arranca su primera semana con una subida meteórica de los termómetros

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes altas, con brumas y bancos de niebla matinales.

Una joven bien abrigada toma en una terraza de la Plaza del Castillo de Pamplona en un día con tiempo muy frío aunque sin nieve en la capital navarra. EFE/ Jesús Diges
Una joven abrigada toma en una terraza de la Plaza del Castillo de Pamplona. EFE/ Jesús Diges

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles en Navarra un ascenso de las temperaturas máximas, salvo en la Ribera, donde no habrá cambios, y que puede llegar a ser notable en el noroeste.

En Estella variarán de 2 grados de mínima a 16 de máxima, entre 5 y 15 se moverán en Pamplona, de 1 a 13 oscilarán en Roncal y de 3 a 15 en Tudela.

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes altas, con brumas y bancos de niebla matinales en el centro y Pirineo y sin descartarlos en la Ribera.

El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente norte por la mañana y del sur por la tarde. 

Además, desde la Aemet se han desactivado todas las alertas que existían en la Comunidad foral tanto por riesgo de aludes como por deshielo.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De la nieve al 'calor': febrero arranca su primera semana con una subida meteórica de los termómetros