• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La novedosa tostadora con sello de Navarra que tiene tapa y permite tostar, incluso, panes gruesos

Esta tostadora de Jata tiene muchas funcionalidades, entre ellas un sistema 'high lift' que facilita la extracción de las tostadas pequeñas. 

Imagen de las tostadora con tapa de Jata. CEDIDA
Imagen de las tostadora con tapa de Jata. CEDIDA

La empresa navarra Jata es una de las más reconocidas en el ámbito del pequeño electrodoméstico. Por eso, no es de extrañar que, dentro de su amplio catálogo, tenga una tostadora muy práctica y que permite tostar todo tipo de panes. Incluso, las rebanadas más gruesas. 

Concretamente, se trata del modelo de tostador TT331, que como peculiaridad incluye una tapa. Esto permite que no entre suciedad en los huecos en los que se colocan las tostadas. Eso sí, desde Jata explican que la tapa sólo se puede colocar cuando la tostadora no está en funcionamiento, ya que de los contrario se quemaría. Este aparato incluye también otros accesorios, como la bandeja recogemigas. Tiene 750 vatios de potencia. 

Esta tostadora de Jata tiene otras ventajas muy prácticas, ya que incluye varias funcionalidades muy interesantes. Una de ellas es el sistema 'high lift' de extracción de tostadas pequeñas, que permite sacar las rebanadas con mucha facilidad. 

Además, cuenta con un sistema de centrado del pan para que se tueste de manera uniforme. De esta forma, con este tostador se obtienen unas rebanadas de pan perfectas.


Algo que se consigue también con el regulador de tostado. Permite nivelar la intensidad en función del tipo de pan y el gusto de quien utiliza el aparato. Tiene hasta seis posiciones diferentes. Asimismo, dispone de otro sistema de parada automática. 

La tostadora de Jata es muy característica porque su diseño incluye dos ranuras muy anchas que le permiten adaptarse a los diferentes grosores del pan. De ahí que sea muy versátil para tostar todo tipo de panes.

De esta forma, la tostadora de Jata es una gran aliada para preparar riquísimas tostadas. Te proponemos cinco opciones de tostadas, ideales para un desayuno o una cena saludable: 

  • Tostada de salmón y aguacate en pan de semillas. 
  • Tostada de cebolla caramelizada y queso crema en pan de centeno. 
  • Tostada de guacamoles, huevo escalfado y semillas de sésamo en pan de maíz.
  • Tostada Capresse: con tomate, mozzarella, parmesano, piñones tostados y albahaca fresca, en pan integral. 
  • Tostada de mantequilla y mermelada al gusto en pan brioche. 

Esta tostadora se puede comprar en la página web de Jata por un precio de 24 euros. No obstante, en estos momentos hay un descuento del 10% y se puede conseguir más barato, por sólo 21,60 euros.

La marca navarra Jata es una de las empresas de pequeños electrodomésticos más importante a nivel nacional. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La novedosa tostadora con sello de Navarra que tiene tapa y permite tostar, incluso, panes gruesos