• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

UPNA

La UPNA oferta 100 plazas para actividades físico-deportivas para PDI, PAS y antiguos alumnos

Además, abre a partir del jueves la inscripción a los cursos de golf, abiertos a toda la comunidad universitaria y a personas ajenas a ella.

Universidad Pública de Navarra.
Universidad Pública de Navarra.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) oferta más de un centenar de plazas para cinco actividades físico-deportivas durante el semestre de primavera, dirigidas al personal docente e investigador (PDI), al personal de administración y servicios (PAS) y a los antiguos alumnos y amigos, inscritos en el programa A3U. Además, a partir del jueves, día 7 de enero, estará abierta la inscripción para los cursos de golf tanto para la comunidad universitaria como para los inscritos en el citado programa A3U y, en caso de haber plazas vacantes, las personas ajenas a la Universidad se podrán apuntar desde el próximo lunes, día 11.

En concreto, las actividades físico-deportivas ofertadas, cuyo objetivo es mejorar la salud de los practicantes, son las siguientes: gimnasia correctiva postural, pilates, spinning, tai chi y yoga. Están programadas 38 sesiones para cada curso, salvo para gimnasia correctiva postural que consta de 17.

La inscripción a estas actividades se puede realizar “on line”, a través del sitio web de la Universidad Pública de Navarra, o presencialmente, en la Oficina de Deportes (edificio de la Secuoya, del campus de Arrosadia), de lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas.

Las actividades físico-deportivas, cuyos precios oscilan entre los 14,45 y los 64,60 euros (dependiendo del número de horas del curso y de si se dispone o no de tarjeta deportiva), comenzarán a partir del próximo lunes 11 de enero y durarán hasta el 31 de mayo.

CURSOS DE GOLF

Por su parte, la segunda tanda de los cursos de golf se prolongará entre el 18 de enero y el 18 de marzo. Son monográficos de cinco horas, abiertos a cinco participantes.

Los precios oscilan entre los 10,63 y los 63,75 euros, en función de si se dispone o no de tarjeta deportiva. En estas tarifas, no están incluidas las bolas. El importe del cesto es de 1,50 euros para integrantes de la comunidad universitaria poseedores de la tarjeta deportiva, así como para los miembros del Club de Golf UPNA. Para el resto de interesados, el precio es de 2 euros. Todos ellos deberán estar federados por la Federación Española de Golf.

La inscripción puede realizarse de dos maneras: o presencialmente, en la Oficina de Deportes del campus de Arrosadia; o de forma “on line”, a través del sitio web de la Universidad, tanto para la comunidad universitaria como para personas ajenas a ella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA oferta 100 plazas para actividades físico-deportivas para PDI, PAS y antiguos alumnos