• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SOCIEDAD

Oferta académica: la UPNA oferta para el próximo curso 26 másteres oficiales, cinco para profesiones regladas

La preinscripción, que se realiza “online”, comienza hoy lunes, 8 de abril, y finaliza el próximo 17 de mayo

MASTER
Imagen de archivo de un estudiante de la UPNA tomando apuntes. CEDIDA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofertará para el próximo curso 2019-2020 un total de 26 títulos oficiales de máster universitario, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones regladas, según ha aprobado el Consejo de Gobierno de la institución.

El primer plazo de preinscripción, que se realiza “online” a través del sitio web de la Universidad, comienza hoy, lunes 8 de abril, y concluirá el 17 de mayo. La matrícula tendrá lugar del 12 al 14 de junio y la oferta completa puede consultarse a través del sitio web de la Universidad.

De los 26 másteres oficiales que se impartirán el próximo curso, dos de ellos son novedad: se trata del Doble Máster en Ingeniería Industrial y en Dirección de Empresas y del Máster Universitario en Tecnología y Sostenibilidad de la Industria Alimentaria, que sustituye al Máster Universitario en Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias. Además, también como novedad, tanto el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación como el Máster Universitario en Ingeniería Informática pueden cursarse con el título propio Diploma de Especialización en Ciberseguridad y Hacking Ético.

MÁSTERES OFERTADOS POR ESCUELAS

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) dispone de la siguiente oferta de másteres para el próximo curso: Dirección de ProyectosEnergías Renovables: Generación EléctricaIngeniería de Materiales y FabricaciónIngeniería en Mecánica Aplicada y ComputacionalModelización e Investigación Matemática, Estadística y ComputaciónIngeniería BiomédicaIngeniería Informática; y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial. Además, se oferta el ya mencionado Doble Máster en Ingeniería Industrial y en Dirección de Empresas.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), se ofertan los siguientes títulos: Agrobiología AmbientalIngeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Química Sintética e IndustrialSistemas de Información Geográfica y Teledetección; y el ya indicado Máster Universitario en Tecnología y Sostenibilidad de la industria Alimentaria.

MÁSTERES OFERTADOS POR FACULTADES

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece, por su parte, los siguientes másteres: Dirección de EmpresasGestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se impartirán Investigación en Ciencias de la SaludPromoción de Salud y Desarrollo Social y, por último, Salud Pública. La Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece tres másteresAcceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial; y Prevención de Riesgos Laborales.

En el caso de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la oferta es de dos títulos: Profesorado de Educación Secundaria e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oferta académica: la UPNA oferta para el próximo curso 26 másteres oficiales, cinco para profesiones regladas