• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

EDUCACIÓN

La UPNA convoca el primer concurso ordinario de profesorado con cerca de un centenar de plazas

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde este 1 de junio hasta el 12 de junio.

Un profesor dando clase en la UPNA. - UPNA
Un profesor dando clase en la UPNA. - UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha puesto en marcha el primer concurso ordinario de profesorado del curso 2020/21, con un total de 96 plazas en todos los departamentos de la Universidad y pertenecientes a distintas figuras docentes.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde este 1 de junio (fecha en la que se reanudan los plazos administrativos en la Universidad) hasta el 12 de junio (incluido), y la documentación deberá presentarse preferentemente de manera telemática, reservándose la presencial para casos excepcionales, con cita previa.

Se trata de 27 plazas de ayudante doctor, 24 de asociado tipo 2 (3 horas), 17 de contratado doctor, 3 de profesor sustituto de la docencia y el resto, de asociados de tipo 1, 2 y 3 con distintas horas de dedicación (3, 4, 5 y 6).

Las plazas se encuentran repartidas en los once departamentos de la Universidad: Agronomía, Biotecnología y Alimentación; Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y de la Educación, Derecho, Economía; Estadística, Informática y Matemáticas, Gestión de Empresas, Ingeniería; Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación y, por último, Sociología y Trabajo Social.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA convoca el primer concurso ordinario de profesorado con cerca de un centenar de plazas