• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 19:20
 
 

SOCIEDAD

Varias empresas buscan hasta 80 trabajadores de manera urgente en Navarra

Varias empresas están demandando mano de obra cualificada para los sectores de la industria, la agroindustria y la logística en Navarra.

Un carretillero montando palés en un camión. PIXABAI
Un carretillero montando palés en un camión. PIXABAI

Hay empresas a las que les cuesta encontrar personal. Así se desprende del informe "Desajuste de Talento" publicado recientemente por la empresa Manpower, especializada en soluciones de trabajo temporal y selección de personal para empresas. Son puestos de trabajo específico, de gran demanda, y que requieren algunos conocimientos concretos de sectores estratégicos de la economía navarra como son la industria, la agroindustria y la logística.

En este sentido, varias empresas de la zona de la Ribera de Navarra, pero también de territorios colindantes, como son las provincias de Zaragoza y Soria, están solicitando hasta 80 trabajadores para cubrir puestos de trabajo de manera urgente en los mencionados sectores.

En concreto, se necesitan hasta 50 operarios de producción con experiencia en el sector industrial y habilidades especializadas para garantizar eficiencia y calidad.

La empresa Manpower está coordinando la recogida de currículums entre los candidatos y el proceso de selección de personal para estas empresas.

Asimismo, existe demanda laboral de carretilleros para empresas de la zona de influencia de Tudela. Más concretamente, se han ofertado un total de 20 puestos de trabajo de carretilleros para el sector logístico. Para optar a una de estas vacantes se exige que los candidatos posean habilidades en los procesos de recepción, transporte y manipulación de productos por medios mecánicos, entre otras tareas.

Pero las ofertas de empleo no quedan ahí, sino que se están buscando a 10 personas que realicen labores de de control de calidad para empresas de la zona tanto en los sectores logístico como industria y agroindustria.

Los interesados pueden remitir su currículum a la empresa Manpower a través del correo [email protected].


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varias empresas buscan hasta 80 trabajadores de manera urgente en Navarra