SUCESOS
Apagón en un pueblo de la Ribera: un choque contra una farola deja sin luz a varias viviendas
Una furgoneta ha colisionado contra una farola en una carretera cercana, lo que ha provocado una avería en el suministro eléctrico.
Una furgoneta ha colisionado contra una farola en una carretera cercana, lo que ha provocado una avería en el suministro eléctrico.
En torno a las 23.10 horas de esta pasada noche de martes a miércoles, varios hogares de Cascante han sufrido un repentino apagón eléctrico y se han quedado sin luz.
La causa de este 'fundido a negro' no ha sido ninguna tormenta con carga eléctrica o un fallo en el suministro de la red, sino un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad ribera.
Tal y como ha informado la Policía Foral, una furgoneta se ha estrellado contra una farola ubicada en el kilómetro 0,5 de la carretera NA-6900 que conecta con una de las entradas a Cascante.
El accidente, en el que afortunadamente ninguna persona resultó herida, ha sido en cambio el causante del corte de electricidad que ha afectado a las viviendas más cercanas a esta carretera.
Una patrulla de seguridad vial de la comisaría de la Policía Foral de Tudela se ha desplazado hasta el lugar del accidente, mientras los responsables de mantenimiento de la red eléctrica se han puesto manos a la obra para resolver la interrupción del suministro.
Más allá del corte de electricidad, no ha habido que lamentar mayores percances en este choque vial.