• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos heridos tras empotrarse contra un camión cisterna en una gasolinera de Santesteban

El camionero, que justo estaba quitando la manguera, se ha salvado "milagrosamente" de ser atropellado.

Accidente en Santesteban, en una gasolinera de la N-121. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente en Santesteban, en una gasolinera de la N-121. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en una gasolinera de Santesteban

El accidente ha tenido lugar este miércoles a las 11.53 horas en la estación sita en el kilómetro 48,9 de la N-121. Los heridos, vecinos de Guipúzcoa, han sido trasladados al hospital de Irun.

Según han informado fuentes oficiales, un vehículo ha colisionado con la parte trasera de un camión cisterna, que se encontraba descargando Adblue.

Los dos ocupantes del turismo han sido atendidos por el equipo médico y han tenido que ser trasladados en ambulancia de Soporte Vital Básico. Hasta el lugar se han trasladado también efectivos de bomberos del parque de Oronoz, mientras que agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de las diligencias.

El accidente, según ha explicado la Policía Foral en sus redes sociales, se ha producido a causa de la indisposición de la conductora. 

Además, en unas imágenes que ha compartido la policía autonómica, se puede observar como el conductor del camión cisterna ha salvado el atropello "milagrosamente" al poder apartarse en el último instante.

Por otro lado, la Policía Foral ha denunciado a un conductor por circular a 177 km/h por la carretera N-121, una vía en la que el máximo de velocidad permitido es de 90 km/h.

El vehículo fue denunciado este martes, 12 de octubre, a las 19.10 horas, ha añadido el cuerpo autonómico.

ACCIDENTE EN BACÁICOA

A primera hora de la mañana también se ha producido un accidente de tráfico en la A-10, a la altura de Bacáicoa, en el que una joven de 23 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (antiguo Complejo Hospitalario de Navarra).

El accidente ha tenido lugar a las 5.07 horas y ha consistido en una salida de vía y choque en la mediana. La herida ha sufrido contusiones leves.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico de Echarri-Aranaz, así como bomberos del parque de Alsasua y patrullas de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos tras empotrarse contra un camión cisterna en una gasolinera de Santesteban