• domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Acuchilla a un hombre en una localidad navarra en plena madrugada: ha sido detenido

Las cámaras de seguridad de la zona permitieron la identificación del presunto agresor, que fue detenido horas más tarde.

Imagen de las cámaras de seguridad que captaron al agresor sobre una foto del Ayuntamiento de Corella.
Imagen de las cámaras de seguridad que captaron al agresor sobre una foto del Ayuntamiento de Corella.

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a hombre de 24 años de edad. vecino de la localidad navarra de Corella como presunto autor de un delito grave de lesiones después de que acuchillara a otro hombre en plena calle.

Según refiere la Benemérita, el suceso se produjo en la madrugada del sábado al domingo en torno a las 5:30 de la madrugada. cuando se recibió un aviso por parte de la Policía Local de Corella alertando de la agresión.

Según relata el ahora detenido, habría producido un corte en el brazo con un cuchillo de grandes dimensiones provocándole un profundo corte.

Agentes del cuerpo armado se personaron en el lugar para prestar apoyo, atendiendo en primera instancia al herido, que fue trasladado en un primer momento al centro de salud de Corella y posteriormente al Hospital Reina Sofía de Tudela por la gravedad de las heridas.

Tanto la Guardia Civil, como la Policía Local de Corella iniciaron una rápida investigación con el fin de localizar al autor de los hechos. Para tal fin, visionaron las cámaras de seguridad de la zona, en las que se pudo identificar al presunto autor, un vecino de Corella, que fue detenido horas más tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acuchilla a un hombre en una localidad navarra en plena madrugada: ha sido detenido