• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Una mujer hiere con un cuchillo en el cuello a un taxista en Zizur al no hacer un cambio de rumbo

Tras un forcejeo entre el conductor y la usuaria, que ha sido detenida, el taxista pudo salir del vehículo y encerrar a la agresora. 

Taxi. EUROPA PRESS
Taxi. EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Foral detuvieron ayer por la tarde a una mujer en Zizur como presunta autora de sendos delitos de amenazas y lesiones cometidos sobre un taxista, que denunció los hechos en la Oficina de Atención Policial de la Plaza del Castillo.

La intervención se inició al solicitarse presencia policial por un conflicto entre un taxista y un cliente en la carretera A15, a la altura de Zizur Mayor. Una persona que presentaba cortes en ambas manos alertó a la Policía Foral, movilizándose hasta el lugar una patrulla de seguridad ciudadana que comenzó la investigación.

Los agentes identificaron a A.S.N., de 37 años y domiciliada de Badajoz, y procedieron a su detención. El taxista denunciante informó haber recogido al cliente en Vitoria para trasladarlo a Pamplona, cuando en las proximidades de su destino le conminó a parar y dar la vuelta.

Al no poder hacerlo la mujer sacó un cuchillo que colocó en el cuello del taxista, iniciándose un forcejeo que conllevó heridas cortantes por las que fue tratado en un servicio de urgencias. El taxista pudo salir del vehículo, donde dejó encerrada a la mujer, y solicitó la ayuda de otro conductor, que llamó a la Policía Foral a través del 112.

La detenida fue trasladada a la comisaría de Beloso, donde agentes de policía judicial completaron las diligencias propias del atestado, remitido al Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer hiere con un cuchillo en el cuello a un taxista en Zizur al no hacer un cambio de rumbo