• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 10:23
 
 

SUCESOS

Aparece el cadáver de un hombre en Pamplona a orillas del río Arga: se abre una investigación

La Policía Municipal de Pamplona ha confirmado el hallazgo de un cuerpo semidesnudo cerca de la presa de Errotazar.

Agentes de la Policía municipal de Pamplona acceden a la zona del río en Errotazar, donde ha aparecido el cuerpo. NAVARRA.COM
Agentes de la Policía municipal de Pamplona acceden a la zona del río en Errotazar, donde ha aparecido el cuerpo. NAVARRA.COM

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han acudido al paseo fluvial del Arga, a la altura de la calle Errotazar en Pamplona, donde ha aparecido un cadáver humano entre el agua y la orilla.

El aviso lo ha dado un ciudadano, que ha llamado a SOS Navarra. Ha sido a las 13.17 de este mediodía, y ha sido desde el centro de emergencias desde donde han movilizado a efectivos de la Policía Municipal, así como a una dotación de Bomberos del parque de Trinitarios y una ambulancia de soporte vital avanzado que finalmente no ha sido necesaria.

La Policía Municipal de Pamplona ha confirmado el hallazgo de un cuerpo semidesnudo cerca de la presa de Errotazar y ha procedido a taparlo con una tela de color blanca.

Posteriormente han sacado el biombo plegable con el que habitualmente tapan las escenas de sucesos de estas características. Asimismo, han despejado la zona de viandantes.

Por último, la Policía Municipal ha confirmado que será la Policía Nacional la que se encargará de la investigación. Ambos cuerpos investigan de forma conjunta lo sucedido y por el momento mantienen abiertas todas las hipótesis, si bien las mismas fuentes han indicado que el cadáver no parecía presentar signos externos de violencia.

Aunque parece poco probable que se trate de él, se busca en Pamplona a un joven de La Rioja desaparecido recientemente. A pesar de que desapareció en Logroño, las investigaciones no descartaban que pudiera encontrarse en la capital Navarra. De hecho, en Pamplona aparecieron carteles con la cara este joven y las indicaciones de qué hacer en caso de localizarlo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparece el cadáver de un hombre en Pamplona a orillas del río Arga: se abre una investigación