• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Un autobús queda atrapado en Navarra por la nieve en plena noche y tienen que desatascarlo

Agentes de la Guardia Civil de Navarra acudió al rescate del autocar y ayudaron a liberarlo. 

La Guardia Civil auxilia a un autobús atrapado en la nieve en Isaba. CEDIDA
La Guardia Civil auxilia a un autobús atrapado en la nieve en Isaba. CEDIDA

Durante la tarde noche de ayer, agentes de la Guardia Civil de Navarra que se encontraban realizando servicios de seguridad ciudadana por la zona del Valle de Isaba, auxiliaron a un autobús que se encontraba bloqueado en la vía, debido a las recientes nevadas sufridas por la zona norte de la Comunidad Foral.

El autobús circulaba por la NA 137 a la altura del kilómetro 37, término municipal de la localidad Navarra de Isaba, quedó bloqueado en la vía de comunicación, y fueron agentes de la Guardia Civil de Navarra los que socorrieron al mismo retirando la nieve con palas hasta que pudo salir del atasco, además los agentes aseguraron la zona hasta la reconstitución de la circulación.

Antes de iniciar una ruta en vehículo, consulte el estado de las carreteras en la Comunidad Foral en este enlace. Precisamente, la zona de Belagua es una de las más afectadas por la borrasca 'Fien'. El municipio permaneció este lunes todo el día sin luz por un apagón en pleno temporal de frío y nieve. 

Además, el puerto de Belagua está cerrado desde primera hora de este lunes. Y esta previsto que continúe cerrado al tráfico en las próximas horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un autobús queda atrapado en Navarra por la nieve en plena noche y tienen que desatascarlo