La noche del viernes 13 dejó dos accidentes viales en Navarra que movilizaron a los equipos de emergencias. Uno de los sucesos tuvo lugar en Pamplona, donde la colisión entre dos ciclistas dejó a dos personas heridas leves.
El incidente ocurrió a las 22:38 horas, en la rotonda que conecta la calle Valle de Egüés con la calle Monjardín. Los equipos de emergencia, compuestos por la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), acudieron al lugar para atender a los implicados.
Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra. Un hombre de 31 años sufrió una herida en la barbilla y una contusión en la rodilla, mientras que una mujer de 24 años presentó un traumatismo facial, ambos con pronóstico leve.
Por otro lado, minutos antes, a las 22:20 horas, se registró otro accidente en la PA-30, a la altura del punto kilométrico 17, en Artica (Berrioplano).
Una colisión por alcance entre dos vehículos dejó a una mujer de 36 años con un latigazo cervical y una contusión en el brazo. Fue atendida por los bomberos de Trinitarios, dos ambulancias (una de soporte vital básico y otra avanzado) y la Policía Foral, y trasladada también al Hospital Universitario de Navarra en estado leve.
Ambos sucesos se saldaron sin heridas graves, aunque han servido para recordar la importancia de extremar la precaución tanto en la conducción como en la circulación en bicicleta.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.