La Policía Foral ha atendido en la carretera entre Tudela y Murchante a un camión que transportaba mercancía y al que se le ha desplazado la carga, que ha estado a punto de caer sobre la calzada.
Los hechos han tenido lugar en la carretera NA-6830 esta mañana de lunes y a pesar de la gravedad del suceso, no ha habido que lamentar heridos ni daños materiales.
El camión, que circulaba cargando en su remolque material de obra, ha estado a punto de perder las barras de hierro que transportaba y que hubieran podido caer a la calzada y golpear a otros vehículos.
La carga no ha llegado a descolgarse por completo pero el camionero ha tenido que detener la marcha por seguridad, según ha informado la Policía Foral que ha acudido a ayudar al transportista.
Posteriormente, otro vehículo ha acudido en ayuda para reacondicionar la carga del camión, que ha podido proseguir la ruta con total seguridad.
![]()
La Policía Foral supervisa el camión que ha sufrido un percance y ha estado a punto de perder la mercancía de barras de hierro que portaba en la carretera entre Tudela y Murchante. CEDIDA