• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Arde un camión que circulaba por la A-68 en Tudela: transportaba cartón y plástico

La fuerza del fuego ha impedido que los servicios de emergencia hayan podido apagar el incendio del remolque ni con espuma ni vaciando varias cisternas.

El camión ardiendo en la A68, en Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA
El camión ardiendo en la A68, en Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA

Policía Foral y Bomberos se han empleado esta pasada noche de martes para sofocar las llamas de un camión que ha comenzado a arder en la autovía del Ebro (A-68), a la altura de Tudela.

Según ha podido confirmar este medio, el incendio de la cabina y el remolque de este camión, que transportaba cartón y plástico, ha comenzado a arder sobre las 22.52 horas por causas que aún se desconocen, obligando a las Emergencias de la Comunidad foral a movilizar varios efectivos que sofocasen el fuego.

Afortunadamente, el conductor del vehículo ha podido salir ileso y los bomberos han conseguido separar la cabina del remolque, pudiendo sofocar las llamas solo de la cabina del camión.

Precisamente, la fuerza del fuego ha impedido que los servicios de emergencia hayan podido apagar el incendio del remolque ni con espuma ni vaciando varias cisternas sobre él. Por eso, según fuentes próximas al Gobierno foral, los bomberos han tenido que organizar un retén para aguardar toda la noche a que las llamas del remolque del camión se consumieran.

Como consecuencia de este suceso, un carril de la A-68, a la altura de Tudela y en sentido Logroño, ha quedado inutilizado y patrullas de la Policía Foral han regulado el tráfico. A estas horas del miércoles, el carril ha sido reabierto parcialmente al haber podido desplazar los restos del vehículo fuera de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arde un camión que circulaba por la A-68 en Tudela: transportaba cartón y plástico