• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un camionero se lleva por delante un autobús en Navarra y revienta el alcoholímetro

El conductor del camión fue detenido y el vehículo retirado por una grúa al depósito municipal

Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Policía Local de Tudela. ARCHIVO

La Policía Municipal de Tudela ha detenido al conductor de un camión que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia después de chocar contra un autobús. Posteriormente, y al sospechar los agentes que podría estar influenciado por bebidas alcohólicas, se le practicó un test de alcoholemia, y el resultado fue demoledor.

Según ha informado el cuerpo local, el suceso tuvo lugar este martes a las 15 horas, cuando los agentes se personaron en Avenida del Barrio al haberse producido un accidente entre un camión y un autobús, cuyo retrovisor resultó dañado.

Tras realizar la prueba etilométrica a ambos conductores se detuvo al camionero, un hombre de 41 años de edad, como autor de un presunto delito contra la seguridad vial al dar una tasa final de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el vehículo trasladado al depósito municipal.

Es una de las actuaciones de la jornada de los agentes de la Policía Municipal de Tudela, que además sobre las 12:40 horas detuvieron a un hombre de 33 años sobre el que constaba una orden de detención por parte de un juzgado.

También, sobre las 20:50 horas los agentes identificaron a un mujer de 26 años como autora de un hurto en un supermercado de una caja de cápsulas de café. La mujer se encontraba en compañía de dos niñas de 13 y 10 años respectivamente, de otra mujer de 23 y de una bebé, cuyo carrito aprovechó para sustraer los productos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camionero se lleva por delante un autobús en Navarra y revienta el alcoholímetro