• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

SUCESOS

Un padre de cuatro hijos muerto y un asesino a la fuga: las claves del crimen de Villava

Testigos presenciales aseguran que una persona se dio a la fuga inmediatamente después del apuñalamiento. 

Agentes de la Policía Foral en el lugar del asesinato en Villava.
Agentes de la Policía Foral en el lugar del asesinato en Villava.

La Policía Foral continúa la investigación para dar caza al agresor o agresores del asesinato este domingo en Villava de un hombre que fue brutalmente asesinado. Concretamente, se trata Adrián Ogando, de 40 años. Su nombre real era Alfredo, pero tal y como señalan otros medios locales, no había podido cambiarse el nombre oficialmente. 

A Ogando, sus allegados también le conocían como 'Gualey'. La víctima era de origen dominicano, pero residía en la Rochepea desde hace años. Estaba casado y deja tras de sí a cuatro hijos: tres chicos y una chica. 

El fallecido era muy conocido entre la comunidad dominicana residente en la capital navarra. Además, ha trascendido su afición al baile. 

Precisamente, su cuerpo apareció en el polígono Landazábal de Villava, cerca de una conocida discoteca de la localidad, así como de un hotel. Testigos presenciales de la agresión han relatado que por lo menos una persona se dio a la fuga tras el apuñalamiento. 

Por ese motivo, la Policía Foral centra sus esfuerzos en localizar al fugitivo. Aunque no se descarta todavía que haya varios autores. El caso sigue bajo secreto de sumario, por lo que no han trascendido más detalles de cómo avanza la investigación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un padre de cuatro hijos muerto y un asesino a la fuga: las claves del crimen de Villava