La Policía Municipal de Pamplona investiga un posible intento de robo en un coche que estaba estacionado en el Polígono de Landaben ocurrido este lunes.
Según reporta el cuerpo policial, se recibió una llamada a las 14:30 de la tarde de este lunes en la que el propietario de un vehículo denunciaba haber sufrido un intento de robo y que se había encontrado una de las ventanillas de la parte trasera de su coche rota.
Los agentes se personaron en el lugar y constataron que uno de los cristales del coche estaba hecho añicos y con síntomas de haber sido golpeado con un objeto contundente.
El denunciante explicó a la patrulla que no echaba en falta nada del interior del coche, puesto que la documentación seguía en la guantera y que no tenía ningún objeto de valor en su interior.
Asimismo, el denunciante manifestaba su sorpresa por el hecho de que había en las inmediaciones otros vehículos estacionados de más alta gama. Tras formular la denuncia, a efectos de rápida resolución para el seguro, los agentes confirmaron que se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer el suceso.
Fuentes policiales no han descartado que la rotura de la luna pudiera haber sido consecuencia de alguna maniobra de otro vehículo que hubiera podido golpearlo en alguna maniobra, dándose a continuación a la fuga.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.