• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 14:11
 
 

SUCESOS

Cuatro chicas de 16, 19, 22 y 24 años heridas en Navarra tras salirse de la carretera y volcar

El suceso ha tenido lugar a las 06.08 horas de la mañana y los servicios de emergencia han trasladado a las cuatro ocupantes al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA
Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA

Cuatro personas han resultado heridas leves la mañana del viernes tras sufrir una salida de vía con vuelco en la carretera NA-134, en el término municipal de Funes.

La sala de gestión de emergencias de Sos Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 06.08 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del parque de Peralta, al equipo médico de guardia de la zona, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Guardia Civil, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Los servicios de emergencia han trasladado a cuatro personas al Hospital Reina Sofía de Tudela, todas ellas con policontusiones con pronóstico leve. Se trata de cuatro mujeres de 16, 19, 22 y 24 años.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo, en el que viajaban cinco ocupantes, se ha salido de la vía y ha volcado a la altura del punto kilométrico 38 de la carretera NA-134, en el término municipal de Funes. A la llegada de las asistencias, las cinco personas se encontraban fuera del vehículo, que ha quedado detenido en una parcela situada junto a la carretera.

La Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro chicas de 16, 19, 22 y 24 años heridas en Navarra tras salirse de la carretera y volcar