SUCESOS
Dan una paliza y roban a un hombre tras retenerlo varias horas en un piso en Pamplona
La Policía Municipal acompañó al hombre al servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Navarra, donde fue atendido de sus heridas.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a tres hombres en un domicilio de la calle Irunlarrea de Pamplona tras la denuncia presentada por un cuarto hombre que aseguraba haber sido retenido durante varias horas de madrugada y haber recibido una salvaje paliza.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves al viernes, cuando, según la versión del denunciante, fue introducido por la fuerza en un vehículo y conducido hasta el mencionado domicilio. Una vez allí, aseguró que le habían propinado una paliza, amenazado con armas de fuego y robado.
La Policía Municipal acompañó al hombre al servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Navarra, donde fue atendido de sus heridas. Al mismo tiempo, comenzó una rápida investigación que terminó con la solicitud al juez de un permiso de entrada en el domicilio en el que tuvieron lugar los hechos.
En la operación participó también el grupo de Intervención de la Policía Foral, ya que uno de los supuestos autores de la agresión había sido arrestado con anterioridad por tenencia ilícita de armas de fuego y había estado en prisión por este y otros hechos.
En el domicilio se procedió a la detención de los tres implicados, pero no se encontró ningún arma de fuego. En el informe policial consta que el motivo de la detención es el de robo con violencia.