• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Denuncian una grave agresión a una trabajadora del servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra

El sindicato ELA ha reclamado que se cumplan los protocolos de actuación y se incluya la asistencia de un psiquiatra en los servicios más expuestos.

El área de urgencias del Hospital de Navarra ya cuenta con zona Wifi
Uno de los pasillos del área de urgencias del Hospital de Navarra.

El sindicato ELA ha denunciado este miércoles a través de un comunicado una "grave agresión" sufrida por una trabajadora del servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra en la tarde de este pasado martes 24 de octubre.

En la nota, el sindicato muestra su "absoluta solidaridad" con la trabajadora agredida y con el resto del personal que presta sus servicios en Urgencias, mientras denuncia el "incumplimiento sistemático" de los protocolos de actuación en cuanto a contención de pacientes.

Los representantes de la sección sindical de ELA reivindican que la figura del psiquiatra con presencia física en los servicios "más expuestos" se convierta en una realidad para facilitar el trabajo de los profesionales y asistencia a los pacientes.

UN ROBO A UN TRABAJADOR DEL HOSPITAL DE ESTELLA

Para ello, desde ELA emplazan a la dirección del Complejo Hospitalario de Navarra a "tomar cartas en el asunto de una vez por todas y solucionar estas situaciones que los trabajadores vienen padeciendo".

Precisamente este miércoles la Policía Foral ha informado de la detención de un vecino de San Adrián de 22 años por robar un ordenador portátil a un empleado del Hospital García Orcoyen de Estella. En este caso, un geolocalizador de la computadora ha permitido localizar al presunto ladrón y facilitar su arresto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian una grave agresión a una trabajadora del servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra