• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El deporte navarro se solidariza con afectados por accidente áereo del equipo de fútbol brasileño que viajaba a Medellín

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha señalado en Twitter que se trata de un "durísimo varapalo para el mundo del fútbol".

Partido de Osasuna - Atletico de Madrid. MIGUEL OSÉS_28
Partido de Osasuna - Atletico de Madrid. MIGUEL OSÉS_28

El deporte navarro se ha solidarizado con los afectados por el accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense en Colombia cuando se dirigía a Medellín para disputar ante el Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha señalado en su perfil de Twitter que se trata de un "durísimo varapalo para el mundo del fútbol". "Descansen en paz todos los fallecidos", ha indicado.

El jugador hispano-dominicano de Osasuna Tano Bonnín ha expresado su "más sentido pésame a todos los familiares de los jugadores y seguidores del Chapecoense".

El Club Atlético Osasuna ha calificado de "héroes" a los miembros de la expedición del club brasileño y ha dicho que "engrandecen el deporte" gestos como el del Atlético Nacional de solicitar que el título de la Copa Sudamericana sea entregada al Chapecoense.

La Federación de Peñas de Osasuna ha trasladado su "más sincero pésame" a todos los familiares de las "víctimas del Chapecoense fallecidas en el trágico accidente".

La Federación Navarra de Fútbol también ha querido expresar su "más sincero pésame" a los "jugadores, familiares y aficionados" del club brasileño.

El Club Deportivo Xota de fútbol sala ha enviado un "consternado abrazo a familias, allegados y aficionados del Chapecoense"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El deporte navarro se solidariza con afectados por accidente áereo del equipo de fútbol brasileño que viajaba a Medellín