SUCESOS
Detenida una mujer de 20 años por apuñalar a su pareja en Pamplona: el hombre acudió al centro de salud
Además, la Policía Municipal de Pamplona ha atendido diversos sucesos durante el fin de semana.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a siete personas como presuntas autoras de diferentes delitos durante este pasado fin de semana.
Entre las actuaciones más destacadas se encuentra el arresto de una mujer de 20 años en el barrio de Txantrea, después de que apuñalara en el abdomen a su pareja, un hombre de 47 años, durante una discusión.
La víctima acudió por sus propios medios al centro de salud con una herida sangrante y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra.
La policía también detuvo el viernes por la noche a una mujer de 24 años, en el mismo barrio de Txantrea, tras agredir a su pareja en plena vía pública, causándole lesiones leves.
Esa misma noche, en el Grupo Urdánoz, un hombre de 60 años fue arrestado por amenazar e intentar agredir a su pareja dentro de su propio domicilio.
Además de estos casos de violencia familiar, la Policía Municipal detuvo a otras cuatro personas por delitos diversos: una por lesiones, otra por hurto, una más por amenazas con arma blanca y la última por quebrantamiento de condena.
El balance del fin de semana refleja un total de 293 actuaciones llevadas a cabo por la Policía Municipal de Pamplona, que incluyen 24 denuncias penales presentadas en la Oficina de Atención Ciudadana.
Desde el cuerpo policial se ha subrayado la importancia de mantener la seguridad ciudadana y se ha recordado a la población que denuncie cualquier situación de violencia familiar o de riesgo, poniendo a disposición de los ciudadanos los recursos necesarios para una intervención rápida y efectiva.