• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Arrestado tras denunciar amenazas del hombre al que había enviado al hospital durante una pelea en Alsasua

La discusión ocurrió en un bar de la localidad durante la noche de Reyes, y el herido tuvo que ser operado por graves lesiones en la cara.

La Policía Foral traslada a un detenido al calabozo POLICÍA FORAL
La Policía Foral traslada a un detenido al calabozo, en una imagen de archivo. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral adscritos a la Brigada Judicial Norte de Pamplona han detenido recientemente a un vecino de Alsasua por un delito de lesiones, ha informado el cuerpo policial autonómico.

Los hechos se conocieron cuando se recogió una denuncia en la Oficina de Atención Policial, en la que se relataba una agresión sufrida por otro joven durante la noche de Reyes en un bar de la localidad, después de una discusión con un forcejeo.

El denunciante fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por lesiones graves en el rostro, que requirieron una posterior operación. Días después, el detenido interpuso una denuncia contra el herido por un delito de amenazas.

El joven arrestado fue trasladado a dependencias policiales de Pamplona para continuar con las diligencias propias del atestado, han apuntado este sábado las mismas fuentes de la Policía Foral.

Por otra parte, agentes de este cuerpo han detenido en los últimos días a seis personas sobre las que pesaban señalamientos de detención para ingresar en la cárcel por distintas requisitorias pendientes relacionadas con delitos de diferente índole.

Las actuaciones se han llevado a cabo por parte de patrullas de Seguridad Ciudadana en Funes, Ansoáin, Peralta, San Adrián, Pamplona y Orcoyen. Una vez finalizados los atestados, los mismos patrulleros trasladaron a los detenidos a la prisión de la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestado tras denunciar amenazas del hombre al que había enviado al hospital durante una pelea en Alsasua