• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

SUCESOS

Un detenido por amenazas graves con arma blanca en una pelea multitudinaria en Sarriguren

Los agentes acudieron alertados por una pelea en la calle Bardenas Reales. Hay, al menos, un herido trasladado al hospital. 

Intervención  de la policía en un botellón ilegal en Elizondo - POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha interpuesto este puente de San José 94 denuncias relacionadas con infracciones en materia de normativa anti Covid.

ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA
POLICÍA FORAL
Intervención de la policía en una acción anterior. ARCHIVO.

La Policía Foral ha detenido por amenazas graves con arma blanca a un joven de 28 años tras una pelea multitudinaria ocurrida en Sarriguren.

Según ha informado el cuerpo policial, en la madrugada del sábado se registró una pelea multitudinaria en la calle Bardenas Reales. Hasta el lugar se movilizaron tres patrullas de seguridad ciudadana y una de Policía Municipal Egüés, ya que uno de los implicados portaba una navaja con la que supuestamente estaba acometiendo a varias personas.

Los agentes tomaron manifestación a ocho implicados en la reyerta, de los que uno fue trasladado a un centro hospitalario con una herida sangrante en la cabeza.

Tras la consiguiente investigación fue detenido un joven de 28 años por un presunto delito de amenazas graves con arma blanca, siendo trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias propias del atestado.

Por otra parte, la Policía Foral ha detenido durante el fin de semana en Pamplona a otras tres personas por distintos delitos. La primera por violencia de género contra su pareja, tras unos hechos cometidos en una localidad de Bertiz-Arana (fue denunciado también por portar hachís); y la segunda por quebrantar una orden de alejamiento en la calle Marcelo Celayeta. El detenido estaba a 100 metros de una mujer a la que no puede acercarse a menos de 300 metros.

Además, en el barrio de la Rochapea de Pamplona la Policía Foral ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública, al ser sorprendido trapicheando con marihuana (85 gr) y cocaína (4 gr), sustancias que fueron decomisadas como prueba a incluir en el atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un detenido por amenazas graves con arma blanca en una pelea multitudinaria en Sarriguren