• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Blanco y en bolsita: sorprenden a un traficante de droga con las manos en la masa en Ansoáin

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años al que le han incautado hachís y speed.

Imagen de la droga incautada en Ansoáin junto a una fotografía de archivo de un detenido por tráfico de drogas GUARDIA CIVIL
Imagen de la droga incautada en Ansoáin junto a una fotografía de archivo de un detenido por tráfico de drogas. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Pamplona ha detenido recientemente a un hombre de 41 años en Ansoáin por un presunto delito menos grave contra la salud pública al traficar con droga.

Los hechos se iniciaron el pasado 30 de enero de 2018, cuando los guardias sorprendieron en plena calle del municipio de la comarca de Pamplona al hombre con una bolsa con speed.

En aquel momento le incautaron 18 gramos de anfetamina, según el análisis químico realizado a la sustancia confiscada, y el hombre fue detenido.

Ante la sospecha de que pudiera ocultar más droga en su casa, la Guardia Civil procedió al registro de la vivienda. Una vez en el domicilio del detenido, encontraron 33 gramos de hachís.

El puesto principal de la Guardia Civil de Pamplona instruye ahora las diligencias por un delito grave contra la salud pública.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Blanco y en bolsita: sorprenden a un traficante de droga con las manos en la masa en Ansoáin