La Policía Local de Tudela detuvo este miércoles, a las doce del mediodía, a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves a un agente de la autoridad.
Los hechos sucedieron cuando el agente se encontraba libre de servicio. Se da la circunstancia de que esta persona había sido detenida por el mismo agente por un presunto delito de atentado el último día de las pasadas fiestas patronales.
Por otro lado, a las 0.54 horas, se recibió aviso por una fuerte discusión con intercambio de agresiones entre miembros de una misma familia. Una vez en el domicilio, se procedió a normalizar la situación e identificar a las implicadas que, a pesar de presentar lesiones de carácter leve, no quisieron presentar denuncia, han informado desde la Policía Local.
A las dos de la madrugada, en la calle Camino de Ubiercas, agentes de la Policía Local han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo al ser sorprendido en el interior de un vehículo tras ser avisados por vecino. Tras ser registrado, se le ocuparon efectos sustraídos del vehículo en el que fue localizado, así como de otros estacionados en la zona en los que también había sustraído efectos.
Por otro lado, en torno a las 23:45 horas, como consecuencia de la tormenta con fuertes rachas de viento, se realizaron seis intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, todas ellas por caídas de árboles o ramas de grandes dimensiones. En algunas de ellas fue necesaria la intervención del servicio de bomberos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.