• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Los 'cazan' al volante con 37 paquetes de embutido robado en supermercados cercanos a Ayegui

Los tres imputados son de nacionalidad rumana y tuvieron que ser interceptados en la autovía del Camino cuando huían dirección Logroño.

Artículos robados en un supermercado navarro y que han sido pillados por la Policía Foral.
Artículos robados en un supermercado navarro y que han sido pillados por la Policía Foral.

Tres personas de nacionalidad rumana han sido imputadas en Ayegui cuando fueron 'cazadas' por haber cometido diferentes robos en supermercados navarros.

Las tres personas, dos hombres y una mujer afincados en Logroño, viajaban en un vehículo al que la Policía Municipal de Estella estaba siguiendo por sospechar que había cometido diferentes hurtos.

Así, en la autovía del Camino (A-12), la Policía Foral interceptó el vehículo y en su interior se incautó de multitud de productos de los que no ofrecieron una procedencia fiable como, por ejemplo, 37 paquetes con embutidos.

Ahora los agentes investigan a qué establecimientos puede pertenecer esta mercancía para realizar la correspondientes devolución.

También, otro ciudadano de origen bielorruso ha sido apresado por un delito leve de hurto cuando sustrajo de un supermercado de Tafalla varios productos alimentarios y una botella de ginebra.

El hombre fue detectado por el arco detector de seguridad cuando trataba de escapar ocultando en el interior de una mochila los productos. Se le invitó a mostrar el interior de la mochila y se comprobó que, efectivamente, había robado varios productos alimentarios, además de la botella de alcohol. 

La Policía Foral añade que, dada su procedencia extranjera y la falta de un domicilio conocido, fue detenido y puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 'cazan' al volante con 37 paquetes de embutido robado en supermercados cercanos a Ayegui