Destacan entre todas ellas las 45 actuaciones por incumplimiento de la normativa sanitaria que ha conllevado la interposición de 99 denuncias por no usar mascarillas o por realizar botellón en la vía pública. También destacamos las 7 intervenciones por agresiones o peleas en la vía pública que se han saldado con dos personas heridas.
Siete personas han sido detenidas durante estos días: 3 por robo con fuerza, 1 por robo con intimidación, 1 por resistencia, 1 por amenazas graves y lesiones y el último acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.
En lo que respecta a Seguridad Vial durante el fin de semana se han atendido 10 accidentes de tráfico con resultado de 2 personas heridas leves, conductores de vehículos de dos ruedas que sufrieron caídas en la vía pública.
A 5 personas se les han incoado diligencias judiciales: 3 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a las otras 2 por conducir un vehículo careciendo del correspondiente carné: Al conductor porque no lo había obtenido nunca y la persona que viajaba de copiloto por permitir que la otra persona condujera.
Además, 3 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas. En este último caso la multa es de 1000 euros y conlleva la propuesta de retirada de 6 puntos del permiso de conducir.