• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SUCESOS

Detenido por intento de homicidio en Villava: le atropelló en una pelea en las afueras de una discoteca

La Policía Foral, la Policía Nacional y la Policía Municipal de Villava colaboraron en la detención y esclarecimiento de los hechos.

Coche con el que se produjo el atropello de un hombre a la salida de una discoteca en Villava POLICÍA FORAL
Coche con el que se produjo el atropello de un hombre a la salida de una discoteca en Villava POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal de Villava fueron movilizados recientemente a los exteriores de una discoteca en Villava donde se estaba produciendo una reyerta con varias personas implicadas y en la que se habían producido heridos. Tras investigar los hechos se produjeron dos detenciones.

Al llegar al lugar los primeros efectivos policiales encontraron a un grupo de personas alrededor de dos vehículos. Observaron que un hombre, además de haber sido agredido, también podía haber sido atropellado ya que presentaba heridas de diversa consideración. Los agentes desplazados al lugar dieron una primera atención al herido mientras a su alrededor se seguían produciendo conatos de peleas.

A la vista del alcance de la situación, fueron movilizados por las Salas de Coordinación de la Policía Foral y del Cuerpo Nacional de Policía más efectivos, que se encargaron de garantizar la seguridad de todas las personas que se encontraban en el lugar, así como de iniciar las primeras indagaciones, recogida de primeros testimonios e identificar a las personas implicadas y a los testigos.

Gracias a la colaboración de las personas allí presentes, se pudieron obtener imágenes grabadas por dispositivos de telefonía móvil particulares, que han contribuido al esclarecimiento de los hechos ocurridos, permitiendo la identificación del presunto conductor del turismo que provocó el atropello.

De las actuaciones realizadas se practicaron dos detenciones, la primera por un delito de homicidio en grado de tentativa y la segunda por un delito de lesiones.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por intento de homicidio en Villava: le atropelló en una pelea en las afueras de una discoteca