SUCESOS
Detenido un menor en Navarra por violencia de género y un familiar agrede a un policía durante el arresto
Además, los agentes de la localidad navarra han detenido a otras personas.

La Policía Local de Tudela ha tenido un fin de semana de intensa actividad con varias actuaciones relevantes relacionadas con accidentes de tráfico, delitos contra la seguridad vial y violencia de género.
El viernes, 25 de abril, a las 12 horas, los agentes intervinieron en la carretera de Zaragoza, cerca de la glorieta con la NA-134, donde un motorista sufrió una caída. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital y los agentes realizaron diligencias preventivas.
Una hora después, se registró un atropello en un paso de peatones en el número 51 de la avenida de Zaragoza. Un hombre de 80 años resultó herido leve y también fue trasladado al hospital. El conductor implicado dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, pero fue sancionado por no respetar la prioridad de paso.
El sábado, 26 de abril, a las 12 horas, se produjo una colisión en la confluencia de carretera de Corella con Pedro Legaria, cuando un turismo no respetó una señal de stop e impactó contra un ciclomotor. La motorista herida fue trasladada en ambulancia al hospital, y la conductora del turismo fue sancionada por la infracción cometida.
Esa misma noche, a las 0:35 horas, los agentes detuvieron a un menor de 17 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir y amenazar a su expareja. Al joven se le incautó un cuchillo de cocina de 20 centímetros. Durante el traslado, un familiar del detenido agredió a un agente e intentó huir.
Finalmente, fue localizado y detenido por un delito de atentado. El agente agredido sufrió una herida en el párpado y fue atendido en urgencias del hospital.
El domingo, 27 de abril, a las 6 horas, los agentes acudieron a la calle Carnicerías por molestias de música procedentes de una sociedad, que fue denunciada conforme a la Ordenanza de Conductas Cívicas.
Por la tarde, a las 18 horas, un ciudadano denunció el robo de su patinete eléctrico. Gracias a la intervención policial, el patinete fue localizado una hora después y devuelto a su propietario. El responsable del hurto fue denunciado al encontrársele además una bolsa con speed entre sus pertenencias.
Finalmente, sobre las 21:35 horas, los agentes detuvieron a un hombre de 19 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción. Se instruyeron las correspondientes diligencias.