• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Entra con su coche en una zona peatonal de Navarra y la policía descubre que no tiene carné

La mujer será sometida a un juicio rápido la próxima semana.

Un agente de la Policía Municipal de Tudela en la Plaza de los Fueros. PABLO LASAOSA
Un agente de la Policía Municipal de Tudela en la Plaza de los Fueros. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela se sorprendieron este jueves al encontrar un coche que había accedido a la zona peatonal centro fuera del horario establecido. Eran las 11:20 horas y decidieron darle el alto. De esta forma, identificaron a su conductora. 

Estos agentes, comprobaron que era una mujer de 34 años de edad. Y no había obtenido nunca el permiso de conducción, motivo por el que se procedió a su detención como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Posteriormente, se trasladó a dependencias policiales donde se realizó el atestado correspondiente para su remisión al juzgado, poniéndola en libertad y citándola para juicio rápido la semana que viene. El vehículo fue retirado al depósito municipal.

Pero esta no fue la única intervención de los policías locales este jueves. A las 22:25 horas, una persona avisó que se estaba produciendo una pelea en la avenida del Barrio. Los agentes identificaron en la vía pública a las personas implicadas, una mujer y dos hombres, los cuales únicamente habían discutido. Tras calmar los ánimos, ambas partes se marcharon, quedando la situación tranquila.

Por último sobre las 23:40 horas, los agentes observaron en el vial de las Merindades un vehículo accidentado en contra dirección. Se comprobó que la conductora, una mujer de  42 años, había perdido el control del turismo, chocando contra la mediana y saltando ésta, quedando parado en los carriles de sentido contrario. Se gestionó con la asistencia en viaje de su seguro la retirada del vehículo, no habiéndose producido ningún daño personal ni tampoco en el mobiliario urbano.

Cabe recordar que esta misma semana la Policía Local de Tudela acudió a un aviso por atragantamiento y se encontró con que un médico forense había salvado la vida de un anciano


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entra con su coche en una zona peatonal de Navarra y la policía descubre que no tiene carné