La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en la madrugada del sábado al domingo a un joven acusado de robo con violencia e intimidación en el casco viejo de la capital navarra.
Según consta en el informe policial, el suceso tuvo lugar en torno a las 3:30 de la madrugada, cuando el detenido, de nacionalidad extranjera, se acercó en compañía de otra persona hacia otro joven que caminaba sólo por la calle Duque de Ahumada.
Tal y como explica la Policía Municipal de Pamplona, le solicitó que le diera un cigarro, ya ante la negativa de éste, comenzaron a agarrarle y forcejear.
Al parecer, el objetivo no era tanto el conseguir tabaco, como el arrebatarle una cadena de oro que llevaba colgada al cuello, pegándole un tirón de la misma, consiguiendo romperla y llevársela.
El joven agredido llamó a la Policía Municipal y facilitó una descripción de los autores de los hechos. Escasos 10 minutos después del robo, localizaron a uno de ellos a apenas 50 metros de allí, en el entorno de los bares de la Cuesta de Labrit.
Identificado por el agredido, que se encontraba junto a los agentes, procedieron a su identificación y registro, encontrándole en un bolsillo la cadena de oro robada, motivo por el que fue detenido acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.