Un hombre de 38 años ha sufrido este martes por la mañana un grave accidente laboral en Oscoz. Los hechos han ocurrido en una granja de vacas, ubicada en la carretera NA-4130.
El accidente laboral se ha producido a las 9:13 horas. Aunque en un primer momento se había informado de que el trabajador había sufrido una amputación de una extremidad inferior, más tarde ha trascendido que se trata de una amputación parcial de una mano por un estrangulamiento con una manguera.
Tras recibir el aviso, la sal de SOS Navarra ha movilizado a los servicios de emergencias. Han acudido al lugar un equipo médico de Irurzun, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, un helicóptero y patrullas de la Policía Foral.
Tras una primera valoración en el lugar de los hechos, los profesionales sanitarios han decidido trasladar al herido al Hospital Universitario de Burgos, centro de referencia en este tipo de lesiones.
El hombre herido tiene en estos momentos un pronóstico grave. La Policía Foral investiga las circunstancias en las que ha ocurrido este accidente laboral en Navarra.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.