Tres personas han resultado heridas leves la mañana de este martes en la A-68 (Autovía del Ebro) tras colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 111,3, en el término municipal de Cortes. Cabe recordar que este lunes otro hombre resultó herido de gravedad en un brutal accidente en Legarda.
La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 06:05 horas y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, efectivos del Servicio de Bomberos del parque de Tudela y patrullas de la Policía Foral.
Las dos ambulancias han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a tres hombres, todos ellos con lesiones de carácter leve. Uno de ellos, de 33 años, sufre dolor cervical; el segundo, de 44 años, una contusión torácica; y el tercero, de 51 años, dolor lumbar y cervical.
El siniestro se ha producido cuando los dos vehículos, que circulaban por la A-68 en sentido norte, han sufrido una colisión por alcance. La Brigada de Atestados de la Policía Foral investiga las causas del suceso.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.