• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Discuten de madrugada en Pamplona, la emprenden a golpes contra el mobiliario y terminan en Urgencias

Una menor ha propinado una patada a un cristal y sufre graves heridas en el tobillo, mientras un chico de 18 años se ha liado a puñetazos con un coche.

Un Policía Municipal contempla el cristal roto y un reguero de sangre. POLICÍA MUNICIPAL
Un policía municipal atiende un suceso acaecido en un portal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL

Dos jóvenes han resultado heridos esta madrugada en Pamplona tras un ataque de furia después de una discusión que ha tenido lugar en una calle del barrio de San Juan.

Uno se ha herido al golpear un coche con el puño y otra chica ha sufrido lesiones al dar una patada a un portal, según ha informado la Policía Municipal.

Sobre las 4 horas de esta noche de jueves a viernes un grupo de jóvenes ha protagonizado una discusión en la travesía de Belate, en Pamplona.

Tras separarse de la pelea y en plena furia, un chico de 18 años ha golpeado a un coche con el puño y ha roto la ventanilla, produciéndose lesiones en la mano por las que ha tenido que ser atendido por los sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar.

Además, una chica de 17 años ha propinado una patada al cristal de la puerta del portal número 2 de la travesía de Belate y se ha provocado importantes lesiones en el tobillo. En su caso, la menor ha tenido que ser evacuada a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

De los dos hechos se han realizado las oportunas diligencias por daños intencionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Discuten de madrugada en Pamplona, la emprenden a golpes contra el mobiliario y terminan en Urgencias