SUCESOS
Se le incendia el coche en pleno viaje en Navarra: se bajó del vehículo justo a tiempo
Agentes de la Guardia Civil trataron de sofocar las llamas con un extintor, pero fue en vano.

Un grave incendio de un coche en la carretera NA-150, a la altura de Murillo de Lónguida, ha obligado a cortar la circulación y ha provocado la quema de unos 280 metros cuadrados de campo. El turismo, que estaba detenido en el arcén en una zona de curvas, comenzó a arder, generando un gran riesgo para la seguridad vial.
Su conductor, que detuvo el coche al observar que salía humo de la parte del motor, salió justo a tiempo del vehículo y telefoneó a la Guardia Civil. Una patrulla acudió de inmediato y trató de sofocar las llamas utilizando el extintor del vehículo oficial, y desconectando la batería, aunque no logró contener el fuego. Las llamas se propagaron rápidamente a la vegetación colindante.
La carretera quedó cortada en ambos sentidos para proteger a los conductores y permitir la entrada de los equipos de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de Cordovilla, que trabajaron en la extinción mientras los agentes regulaban el tráfico en la zona.
El incendio pudo ser controlado y, tras la retirada del vehículo calcinado, la vía recuperó la normalidad. Según informaron los bomberos, se desconocen las causas del fuego, que no provocó daños en la calzada ni en infraestructuras públicas.