SUCESOS
Un incendio en la sala de máquinas de una piscina municipal en Navarra causa un vertido de ácido sulfúrico
Bomberos de Estella han tenido que acudir a un barranco de la sierra de Lokiz para rescatar a un padre y a sus dos hijos.

Bomberos de Estella han tenido que acudir a un barranco de la sierra de Lokiz para rescatar a un padre y a sus dos hijos.
Los bomberos de Navarra han tenido que aplicarse 'a fondo' en estas últimas horas para atender varias actuaciones que han requerido su presencia.
Así, en Andosilla, un incendio en la sala de máquinas de las piscinas municipales ha acabado con un vertido de ácido sulfúrico.
Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de los parques de Lodosa y Peralta, así como efectivos de la Policía Foral para controlar e investigar este hecho.
Pero Andosilla no ha sido la única localidad que han 'visitado' los bomberos.
También en Valtierra, el incendio de una vivienda ha necesitado de estos profesionales para sofocar las llamas sin que, afortunadamente, se hayan producido herido.
Incendio de vivienda en #Valtierra. Extinguimos y ventilamos. No hay heridos.@bomberos_na
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 7 de diciembre de 2018
Parque de #Tudela @policiaforal_na pic.twitter.com/TvaOfg5PQ5
"Extinguimos y ventilamos", han informado los bomberos de Tudela a través de las redes sociales.
UN RESCATE EN FAMILIA
De igual modo, este pasado jueves, 6 de diciembre, efectivos del parque de bomberos de Estella han acudido a la llamada de emergencia de un padre y sus dos hijos que habían quedado 'bloqueados' en un barranco de la sierra de Lokiz.
Rescatamos un padre con dos hijos en el barranco de Zologorri en la sierra de Lokiz. Todos ilesos.@bomberos_na
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 6 de diciembre de 2018
Parque de #Estella-Lizarra pic.twitter.com/48KJSZUscH
Una dotación de los bomberos se trasladó hasta el barranco de Zologorri en donde tuvo lugar el rescate sin lamentar daños.